Escalera de aluminio

Como fabricante profesional de la escalera de aluminio en China, diseñamos y fabricamos una gran variedad de escaleras para uso en el hogar e industrial con el fin de satisfacer las necesidades de diferentes aplicaciones. Como se muestra en las fotos, la escalera multipropósito, escalera de extensión, y escalera plegable están hechas de aluminio. En comparación con escalera de madera, escalera de acero y escalera de fibra de vidrio, escalera de aluminio es la más ligera, y por lo tanto portátil. En la actualidad, se ha convertido en una de las escaleras más utilizadas.

Confiando en nuestra experiencia rica en fabricación de productos de ferretería, somos capaces de proporcionar una variedad de escaleras de aluminio seguras y fiables. Por el momento, podemos ofrecer cientos de variedades de escaleras. Nuestros productos son ligeros de peso, fácil de plegar, y conveniente para almacenar. Las materias primas utilizadas en la fabricación de nuestra escalera de aluminio son comprados a proveedores fiables. Esto no sólo garantiza la calidad del producto, sino que también reduce considerablemente el costo de producción de nuestras escaleras.

Para garantizar el funcionamiento estable y seguro de nuestras escaleras, hemos creado especialmente un laboratorio y montado equipos de inspección profesional para poner a prueba la capacidad de carga, propiedad antideslizante, la prevención de volcaduras, rigidez y otras propiedades de nuestras escaleras. Como resultado, nuestra escalera plegable, escalera de acero y otros productos han sido certificados por EN131, CE, y SGS. Debido a su alta calidad y precios razonables, nuestro escaleras de aluminio son favorecidos por los clientes en Asia, Europa, América, Oceanía y África.

Además, también producimos escalera de acero plegable y plataforma de trabajo de aluminio. El ciclo de producción es de 15 a 20 días. Para el tipo de pago, T/T y L/C ambas están disponibles. Es más, Liwang Company está situado en Wuyi, ciudad de Jinhua, provincia de Zhejiang, sólo alrededor de 2 a 3 horas de viaje hasta puerto de Ningpo y puerto de Shanghai. Esta ubicación puede reducir enormemente su costo de transporte de mercancías.
Gracias por su visita. Si usted está buscando escaleras de aluminio seguras y portátiles, por favor no dude en contactar con nosotros!

Comentarios
Escalera para Hogar, Escalera Industrial
    1. Escalera de doble cara1. Nuestra escalera de doble cara es seguro en ambos lados.
      2. Adopta medidas anti-deslizante.
    1. Escalera simpleLas gamas de altura de nuestras de escalera van de 171cm a 423cm, así que usted puede elegir uno apropiado a su medida ...
    1. Escalera de extensiónEsta escalera de extensión es una especie de escalera multipropósitos. El bastidor principal está hecho de aluminio y se puede...
    1. Escalera de acero1. Esta escalera sólo ocupa un pequeño espacio. Cuando no se utiliza, se puede plegar fácilmente y guardarse cómodamente.