Escalera plegable

    1. Escalera multiproposito1. Nuestra escalera multipropósito es conforme a la norma de seguridad europea EN131.
      2. Es de estructura de aluminio con bisagras safelock de acero.
      3. Cuenta con doble barra estabilizadora y se caracteriza por grandes patas de goma.
    1. Escalera combinada1. Esta escalera combinada es de aluminio anodizado, que proporciona una superficie durable, resistente a la corrosión y suave.
      2. Es fácil de manejar, y puede ser utilizado como una escalera simple y una escalera con una altura regulable.
    1. Escalera de doble cara1. Nuestra escalera de doble cara es seguro en ambos lados.
      2. Adopta medidas anti-deslizante.
      3. Esta escalera es una especie de escalera de aluminio para deberes pesados

Escalera plegable

Las escaleras plegable que se muestran en las fotos están especialmente diseñados por nuestra empresa. El marco principal de nuestra escalera está hecho de aluminio, y las partes principales y superficie adoptan el diseño de a prueba de óxido y corrosión.

Con peso ligero y fácil de doblar, estas escaleras de aluminio son muy populares entre los clientes. Con solo algunos pasos, usted puede transformar esta escalera plegable en cualquier forma deseada. Aparte de esto, nuestras escaleras son de alta estabilidad y alta seguridad. De acuerdo a las características de gravedad, llevamos a cabo la investigación y la experimentación sonora en el tamaño, la altura y la longitud de nuestra escalera plegable, con el fin de lograr el diseño óptimo. Además, utilizamos tacos de goma en la parte inferior de la escalera, y adopten la cerradura de cadena o la placa de acero para conectar dos solas escaleras, que las ayudas mantienen el establo de la escalera y evitan el deslizarse.

Ofrecemos principalmente tres tipos de escalera plegable, incluyendo escalera multipropósito, escalera de combinación y escalera de doble cara. Estas escaleras son ampliamente utilizadas en los ámbitos de hogar, industria, agricultura, y así sucesivamente.

Liwang Industry Company es un fabricante de escaleras plegables con sede en China. 80% de nuestro personal de operación tienen más de dos años de experiencia y pueden operar de manera competente la línea de producción de alto nivel de automatización para la fabricación de productos de alta calidad. Además de la escalera plegable, también suministramos escalera simple, escalera de tijera, andamio, escalera de acero y plataforma de trabajo de aluminio. Estos productos han sido certificados por EN131, CE, y SGS. En la actualidad, son muy populares entre los clientes de Asia, Europa, América, Oceanía y África.
Para la investigación, por favor no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados en atenderle.

Escalera para Hogar, Escalera Industrial
    1. Escalera simpleLas gamas de altura de nuestras de escalera van de 171cm a 423cm, así que usted puede elegir uno apropiado a su medida ...
    1. Andamio1. Este andamiaje es un andamio de aluminio de tres secciones y escalera en uno.
      2. Los dos elementos escalera puede ...
    1. Escalera telescopica1. Esta escalera integra las ventajas de una escalera telescópica y escalera de tijera y se puede utilizar para todas sus tareas.
    1. Escalera de extensiónEsta escalera de extensión es una especie de escalera multipropósitos. El bastidor principal está hecho de aluminio y se puede...