Certificado

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de diversos clientes, elaboramos y diseñamos escalera de aluminio, escalera plegable y escalera de extensión de acuerdo a las necesidades específicas de los clientes. A través de esfuerzos, nuestros productos están certificados por EN131, CE y SGS. Esto es atribuible a la calidad y sistemas eficaces de administración de costos y operaciones de negocio sólidos.

Como un importante fabricante chino de escaleras, producimos escaleras en estricta conformidad con las normas ISO. Situado en el condado de Wuyi, ciudad de Jinhua, estamos en una posición ventajosa para adquirir materias primas a proveedores calificados y a precios competitivos. Adoptamos la modularización de montaje que garantiza estructuras compactas de nuestros productos, y utilizamos líneas de producción altamente automatizadas que ahorran mucho en mano de obra y a su vez reduce los costos del producto. Con el fin de asegurar un rendimiento estable, confiable y de uso seguro, nuestra compañía ha establecido un laboratorio equipado con modernas instalaciones avanzadas, donde la capacidad de carga, antideslizamiento, antivuelco y pruebas de firmeza se llevan a cabo en las escaleras.

Liwang Industry Company es un fabricante profesional y proveedor de escaleras de aluminio. Con productos de calidad, que son perfectamente capaces de satisfacer sus diversas necesidades con escaleras. Le invitamos a probar nuestras escaleras.

Escalera para Hogar, Escalera Industrial