Productos
    1. Escalera multiproposito1. Nuestra escalera multipropósito es conforme a la norma de seguridad europea EN131.
      2. Es de estructura de aluminio con bisagras safelock de acero.
      3. Cuenta con doble barra estabilizadora y se caracteriza por grandes patas de goma.
      4. Está equipado con dos piezas de plataformas de acero.
    1. Escalera combinada1. Esta escalera combinada es de aluminio anodizado, que proporciona una superficie durable, resistente a la corrosión y suave.
      2. Es fácil de manejar, y puede ser utilizado como una escalera simple y una escalera con una altura regulable.
    1. Escalera de doble cara1. Nuestra escalera de doble cara es seguro en ambos lados.
      2. Adopta medidas anti-deslizante.
      3. Esta escalera es una especie de escalera de aluminio para deberes pesados
      4. Es liviana y fácil de transportar.
    1. Escalera simpleLas gamas de altura de nuestras de escalera van de 171cm a 423cm, así que usted puede elegir uno apropiado a su medida para aplicaciones específicas. Además, nuestra escalera simple está hecha de aluminio, por lo que es más ligero que el escalera de madera y escalera de acero, por lo cual es conveniente para trasladarse de un lugar a otro lugar.
    1. Andamio1. Este andamiaje es un andamio de aluminio de tres secciones y escalera en uno.
      2. Los dos elementos escalera puede ser utilizado de forma independiente, cada uno con 6 escalones.
      3. Adopta dos travesaños robustos en cada elemento de escalera. Así, junto los estabilizadores duales, ayuda a proporcionar una gran estabilidad.
    1. Escalera telescopica1. Esta escalera integra las ventajas de una escalera telescópica y escalera de tijera y se puede utilizar para todas sus tareas. De acuerdo a sus necesidades específicas, se puede usar libre o puesta contra la pared. Además, esta escalera telescópica es segura y cómoda.
      2. Ofrece un diseño compacto, estructura fuerte y rápida operación.
    1. Escalera de extensiónEsta escalera de extensión es una especie de escalera multipropósitos. El bastidor principal está hecho de aluminio y se puede tirar a voluntad. Nuestra escalera de extensión se puede utilizar como una escalera simple con la ayuda de un muro. Cuando no hay pared, puede convertirla en una escalera de tijera y luego se extienden de acuerdo a sus aplicaciones.
    1. Escalera de tijera1. Esta escalera tijera de aluminio plegable adopta el diseño de peso ligero y puede ser utilizado fácilmente por las mujeres.
      2. Las cuerdas entre la parte delantera y trasera del marco proporcionar más fuerza para la escalera.
      3. Nuestra escalera de tijera se puede plegar fácilmente y no ocupa demasiado lugar.
    1. Escalera de acero1. Esta escalera sólo ocupa un pequeño espacio. Cuando no se utiliza, se puede plegar fácilmente y guardarse cómodamente.
      2. Nuestra escala de acero es de alta seguridad. Ha pasado las inspecciones de capacidad de carga, antideslizante, anti-vuelco, y dureza. La capacidad de carga de esta escalera es de 150kg.
    1. Plataforma de trabajo de aluminio1. Esta plataforma de trabajo es de aluminio de peso ligero, fácil de transportar y de instalar, y conveniente para almacenar.
      2. Se utiliza para proporcionar una zona antideslizante para estar de pie.
      3. Puede proteger el suelo de los daños.

Como fabricante profesional de escalera de aluminio en China, podemos ofrecer cientos de variedades de productos, fundamentalmente escalera de aluminio, escalera plegable, andamios, escalera telescópica, escalera de extensión, escalera de acero y plataforma de trabajo de aluminio. Estos productos están diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes países, y pueden utilizarse como escalera en el hogar y en la industria.

Nuestros productos son ligeros, fáciles doblar, y conveniente para ser almacenada. Además, sólo ocupan un pequeño espacio. Comprendiendo la importancia de seguridad de escaleras, hemos creado especialmente un laboratorio que está equipado con equipo de inspección especializado en poner a prueba la capacidad de carga, propiedad antideslizante, la prevención de volcaduras, rigidez y otras propiedades de nuestras escaleras, para garantizar su funcionamiento estable y funcionamiento seguro. Como resultado, nuestra escalera plegable, escalera de acero y otros productos han sido certificados por EN131, CE, y SGS.

Con una calidad confiable y precios bajos, nuestros productos se exportan a Asia, Europa, América, Oceanía y África. Además, la empresa está cerca del puerto de Ningpo y el puerto de Shanghai, que permite a nuestros clientes el transporte de mercancías a bajo costo.

Si desea obtener más información acerca de nuestra escalera, un andamio u otros productos, por favor vaya a través de nuestra página web, o póngase en contacto con nosotros directamente! Liwang Company será su mejor elección!