Servicio

Como un importante fabricante chino de escalera de aluminio, ahora vendemos nuestra escalera de aluminio, escalera plegable y escalera de extensión a clientes en Asia, Europa, América, Australia y África. Debido a la alta calidad del producto y el buen servicio post-venta, nuestros productos gozan de alto reconocimiento.

Hemos desarrollado un sistema de servicios para ofrecer un buen servicio. Nuestros equipos de ventas recolectan retroalimentación de los clientes acerca de los productos dentro de 12 horas después de que los clientes han recibido nuestros productos, y continua, realizando el seguimiento de la calidad de las aplicaciones de nuestros productos cada mes. Ofrecemos soluciones a la calidad del producto o problemas de embalaje dentro de las 24 horas después de recibir la retroalimentación de los clientes. Los clientes pueden sustituir los productos que ponen para no funcionar normalmente debido a causas de nuestra empresa de forma gratuita. Los gastos incurridos por dicho cargo son asumidos por nosotros. Además, si las fallas de funcionamiento se producen debido a malos manejos de los clientes, podemos ofrecer apoyo técnico y ofrecer soluciones.

En Liwang, hemos de satisfacer al cliente valor asesora y sugerencias. Nuestro personal se esfuerza constantemente por ofrecer mejores productos y servicios para nuestros clientes.

Escalera para Hogar, Escalera Industrial